Tarjetas de la Biblioteca

Los residentes de Hillside pueden registrarse para obtener una tarjeta de la biblioteca en el área de circulación.  Se requiere 2 formas de identificación con su dirección. Uno debe ser una identificación con foto, como una licencia de conducir o una identificación estatal.  Estudiantes pueden usar su identificación escolar.  Para comprobar su residencia en Hillside se aceptará lo siguiente:

  • Estado de cuenta bancaria  
  • Credencial de elector
  • Factura de servicios públicos (luz, gas, agua)
  • Factura de impuestos a la propiedad
  • Factura del hospital,
  • Factura computarizada de la tarjeta de crédito

Su tarjeta de la biblioteca nunca se vence. Su tarjeta de la biblioteca de Hillside es válida mientras resida en Hillside.  La tarjeta de la biblioteca de Hillside es aceptada en más de 100 bibliotecas que forman el grupo SWAN. 

Los titulares de la tarjeta de la biblioteca solo pueden usar la tarjeta emitida a su nombre.  Por lo tanto; no puede usar la tarjeta de la biblioteca de un amigo o incluso de un miembro de la familia.

Tarjetas para Niños

Un niño de cualquier edad que resida en Hillside puede recibir una tarjeta de la biblioteca a su nombre. Se requiere la firma de un padre para niños menores de 18 años y mostrar una identificación con su dirección actual.  Los padres y tutores son responsables de los materiales prestados en las tarjetas de sus hijos. 

Tarjetas Perdidas o Robadas

Usuarios de la biblioteca que pierdan su tarjeta o que sean robadas deben reportarlo a la biblioteca de inmediato para que se pueda detener el uso de la tarjeta. El usuario es responsable de todos los materiales prestados con su tarjeta hasta que se denuncie la pérdida de la tarjeta. Para reemplazar su tarjeta, deberá traer su identificación con su foto y dirección actual. No hay cargo para reemplazar su tarjeta de la biblioteca.

Obteniendo una tarjeta de la Biblioteca Pública de Hillside para usuarios que no son residentes de Hillside. 

Residentes de áreas cercanas no incorporadas en el Distrito Escolar de Hillside puede obtener una tarjeta de la Biblioteca Pública de Hillside para toda la familia por una cuota anual.  El costo de una tarjeta de la biblioteca para el año fiscal 2022-2023 es $503.82.  Esta tarifa es establecida anualmente por la Junta de Síndicos de la Biblioteca Pública de Hillside.

Usando la Biblioteca Pública de Hillside si tienes una tarjeta de otra biblioteca

Se puede usar una tarjeta de cualquier biblioteca del Sistema de Bibliotecas RAILS para sacar materiales.