Biblioteca Virtual

Libros Electrónicos, Audiolibros Electrónicos, Revistas Electrónicas y Plataforma de Streaming de Películas

Descarga libros electrónicos, audiolibros y revistas electrónicos y películas por streaming usando este servicio en línea. 

Empezando con Media on Demand
Visite Media On Demand usando su tarjeta de la biblioteca y su PIN. 

Prestamos
Usuarios pueden pedir prestados hasta 5 títulos a la vez.  El plazo de préstamo puede variar de un título a otro.  Sin embargo, todos los títulos prestados a través de Media on Demand se devolverán automáticamente al final del plazo de préstamo.  No tendrá que preocuparse por multas de atraso. 

Ayuda
Encuentra respuestas a preguntas comunes en la página de ayuda de Media on Demand o póngase en contacto con nosotros para más información. 

Freegal® Music es un servicio de música gratis disponible por su biblioteca. ¡Solo necesitas el número de su tarjeta de la biblioteca! Freegal ofrece acceso a streaming y la capacidad de descargar más de 9 millones de canciones, incluyendo el catalogo de artistas legendarios de Sony Music. En total, la colección es compuesta de música de mas de 28 mil compañías discográficas con música que originan de más de 80 países. No hay necesidad de instalar software y no hay restricciones a la gestión de derechos digitales (DRM). Acceso a Freegal está limitado a los usuarios de la Biblioteca Pública de Hillside.

Empezando con Freegal
Puede acceder a Freegal usando el enlace o haciendo clic en el icono de Freegal en la página principal de nuestro sitio web.  Luego puede ingresar su numero de tarjeta de la biblioteca y confirmar su cuenta.

Prestamos
Usuarios tienen acceso a 3 descargas a la semana y 3 horas de streaming al día.

Ayuda
Encuentra respuestas a preguntas comunes en la página FAQ de Freegal Music o póngase en contacto con nosotros para más información.

¡Obtenga la aplicación móvil de SWAN Library Services!

Algunas de las funciones principales:

  • Buscar en el catálogo de la biblioteca por libros, películas, música, ¡y más!
  • Ver a sus materiales prestados, renovar materiales, y solicitar materiales
  • Acceso a los medios digitales de la biblioteca: descargar libros electrónicos, audiolibros, y revistas electrónicas con Media on Demand y música de Freegal.
  • Acceso a las bases de datos de la biblioteca como AtoZdatabases, Mango Languages, EBSCO, ¡y más!
  • ¡Conectase con nosotros en Twitter e Instagram!

Si tiene cualquier pregunta o necesita asistencia, por favor visite la biblioteca, llame al (708) 449-7510, o por la aplicación móvil de SWAN!